Tenemos tu casa, creamos tu hogar 
tlf +(34) 91 149 7315

Realty&Design

Inmobiliaria e Interiorismo

Blog

ver:  todos / resumen

La Franquicia 8R&D

Publicado el 5 Ee febrero Ee 2019 a las 6:45 Comments comentarios (0)
Hace unos meses, sopesamos la posibilidad de franquiciar el método de trabajo tenemos en 8Realty&Design. Por lo que tuvimos suerte de ser contactados por algunos portales de franquicias donde nos han publicado, de forma poco profesional la imagen que deseamos dar de nuestras franquicias. Por lo que pensamos en dar de baja dichos servicios. El motivo principal, es porque no permite dar una información veraz sobre ese producto y servicio en particular. Para que puedan ver la baja calidad de esas fichas. dejamos los links a continuación. http://www.100franquicias.com/franquicias/inmobiliariasfinancieras/8-Realty--Design/Franquicia-8-realty--design.htm https://www.buscafranquicias.com/franquicia-8-realty-&-design https://www.franquicias2019.com/franquicia/8-realty-&-design https://www.franquiciasvip.com/franquicias/8realtydesign/

Construir no es sinonimo de habitable

Publicado el 2 Ee febrero Ee 2019 a las 0:00 Comments comentarios (0)
Cuando tomamos la decisión de transformar nuestra vivienda, existen una gran cantidad de factores que participan en un sentido u otro en el resultado de esa adecuación. Tanto las decisiones mas sencillas, como aquellas que requieren atenderse con conocimientos técnicos o experiencia. Son pasos que se suman al resultado. Es muy recurrente, desdeñar las capacidades que tiene un profesional del interiorismo, la arquitectura o la ingenierí­a. Y la diferencia, entre la asesorí­a de uno de estos en su adecuación, es distinta a la simplicidad de hacerlo a modo propio. Pues rompe la balanza en un sentido u otro. Hace no mucho, un familiar se dedicó a hacer una reforma de su vivienda, convencido por el resultado de uno de sus vecinos, se adelantó a resolverlo de la misma forma. Y aunque la mejora del inmueble, ha sido exponencial. No lo es en términos constructivos o espaciales. Puesto que la falta de planificación que se precisa sobre lo que se va a realizar, confronta una realidad que demuestra que la falta de conocimiento de materiales y técnicas para lograr un acabado mucho mas amable con el uso habitual de ese inmueble no queda plasmado en una obra de construcción sin planificarse. Por tanto, solo haber solicitado una pequeña ayuda de un profesional. Darí­a un cambio positivo del mismo uso, de esos materiales y de ese esfuerzo económico. Por lo que siempre decimos. Nuestras asesorías son mas económicas de lo que los propietarios creen. Y el resultado es muchí­simo mas rentable en todo sentido. Pues revaloriza aún más la valoración de mercado de esa propiedad.

Los Servicios Interiorismo y Habitissimo

Publicado el 26 Ee enero Ee 2019 a las 0:50 Comments comentarios (0)
Durante un período prolongado, hemos estado publicando nuestros servicios de interiorismo a través del portal Habitissimo. Y ante todo debemos decir, que está muy bien planificado en cuanto a su modelo de negocio. Pero debemos increpar en que el sistema tiene un fallo importante. La excesiva competitividad que se genera por cerrar trato con ese cliente. Es sin duda, un aspecto que va en detrimento del servicio y del sector. Puesto que no se resuelven con objetividad los verdaderos problemas de gestión que existen tras una reforma, o la decoración de una propiedad. Y lo ejemplificaré con mi primer contacto a través de esta web. Un cliente solicitaba, un interiorista para hacer una obra específica en la terraza de su inmueble. Lo que representaba un objetivo alcanzable, sencillo y práctico, puesto que el material lo proveía el mismo. Pero la complicación estaba en dar con la verdadera necesidad decorativa del mobiliario que requerían, pues parecía ser que todo lo tenían definido. El hecho es que después de hacer la medición, el levantamiento de planos y hacer un boceto para la aproximación de lo que se solicitaba. Y concretar los aspectos técnicos necesarios para la obra. Se le entregó presupuesto y tras unos días. Refutaron todo aquello que estaba presupuestado. Diciendo que de todos era el mas caro muy por encima de los otros. Meses mas tarde, me encontré con este cliente y me recordó que fui el presupuesto mas alto. Pero a pesar de haberse decidido por el menos caro. Tras iniciar las obras y dar con los problemas que yo había presupuestado. Se dieron cuenta que aun así mi presupuesto era mas fiable y mas rentable que la realidad que le habían ofrecido. Por lo que creo que ese Interiorista no estaba capacitado en experiencia sobre lo que ocurre en estos casos. Lo lamentable es que tanto yo perdí dinero y tiempo, puesto que se paga por cada contacto telefónico que se envía. Así como el cliente que se siente estafado y en cierta forma manipulado por como se manejan las ofertas de trabajo en competitividad dentro de la web. Por ello hemos decidido, dejar a un lado la publicación de nuestros servicios en Habitissimo. y dar un enfoque diferente a la necesidad de gestionar de forma mas profesional los servicios que ofrecemos. Moraleja. No todo lo barato es perfecto. Si no lo que se piensa y se hace con determinación y experiencia.

5 mitos de la venta en exclusiva

Publicado el 3 Ee diciembre Ee 2018 a las 0:00 Comments comentarios (0)
Es muy extendida, la creencia que la gestión de intermediación en exclusividad tiene sendas ventajas para las agencias inmobiliaria, por lo que se ha etiquetado esta actividad como abusiva por parte de las agencias. Pero lo cierto es que no es así, y en este artículo, desmentiremos esa idea. 1. Hacer un contrato de Exclusiva solo beneficia a la agencia inmobiliaria. Es una etiqueta muy extendida que casi siempre utilizan los propietarios para evadir a las inmobiliaria. Pero en realidad es la mejor forma de gestionar la venta de una propiedad. Puesto que se hace un mejor control de los posibles clientes y se valora con mas precisión el precio real de valor de mercado. 2. Muchos creen que tener una Exclusiva es sinónimo de no tener competencia alguna en la venta de inmuebles. Y se equivocan, es igual o inclusive mayor puesto que la responsabilidad en la ejecución de la intermediación solo tiene hecho tangible en la venta. Pero se desdeña el trabajo continuo que hay que hacer en la venta de inmuebles. 3. Otras inmobiliarias están en exclusiva y nosotros también. Ese no es el motivo. No hacemos exclusivas porque los demás lo utilicen. Lo hacemos porque queremos concentrar todo nuestro esfuerzo en un inmueble para lograr alcanzar los objetivos con calidad y excelencia. 4. No se puede anular un contrato de exclusividad. Eso no es cierto, es viable y es sano que en caso que no se alcance el objetivo o no se esté cumpliendo con el desarrollo de la intermediación con la proyección que queremos dar, se pueda tanto los propietarios como nosotros rescindir el contrato. 5. Existe la creencia que al tener mas agencias, mas ventas o mas clientes van a llegar de todas. Y el problema es al contrario. Es posible que no llegue a ninguna, puesto que la mayoría al saber de eso, solo tienen contacto con este tipo de propietarios para conocer el valor de la propiedad y utilizarlo con ejemplo en otras ventas. Si aún tras leer esto tiene reticencias a la venta en exclusividad. Defiitivamente, es necesario entablar una conversación con usted para poder comprender la verdadera motivación a negarse tácitamente a esta realidad.

La Demagogia Política y Las Hipotecas

Publicado el 15 Ee noviembre Ee 2018 a las 11:50 Comments comentarios (0)
Estas últimas semanas, hemos sido testigos de un sin sentido jurídico y legislativo. Que representa la mejor versión de las políticas demagógicas Caribeñas. Con un desequilibrio inédito en todos los que participamos en la compra venta de inmuebles. Porque esta situación no solo afecta a clientes, las entidades bancarias, los notarios, los tasadores, y todos los que participamos activamente en este sector estamos atónitos ante lo que vemos. Somos línea de contención de todos los frentes en pie de guerra que por activa o por inactividad están involucrados. Cuando me refiero a inactividad, es evidente que por mas de dos decadas, la sociedad ha manifestado de diversas formas, como el incremento en los costes en la adquisición de un inmueble, se han disparado. Mientras la actividad legislativa, contunuó en un estado mas puro. El costumbrismo o la inactividad justificandose en el poder judicial. Pero se nos ha evidenciado una cadena de inseguridad que solo deja mucho que desear para los bancos, las inmobiliarias y los clientes. Y sin duda estan los soñadores que piensan que le hemos ganado a las entidades bancarias. Sin darse cuenta de la bomba de relojería que nos hemos puesto bajo nuestras casas. Toda una irresponsabilidad.

Vivienda Exclusiva de 450metros a un precio increible 850.000???????

Publicado el 28 Ee octubre Ee 2018 a las 8:00 Comments comentarios (0)
Hemos podido localizar en exclusiva, un inmueble que ha tenido un buen criterio de interiorismo, por lo que decidimos ponernos en contacto con la propiedad, para ofertarlo en venta a un precio muy competitivo. El inmueble de 450 metros cuadrados, disponía de seis dormitorios muy pequeños, por lo que con buen criterio, se transformo en una precioso inmueble de 3 dormitorios tipo suite en la planta superior y buhardilla, además de un increíble apartamento privado en la planta sótano, que es muy luminoso y sencillamente, muy bien decorado. En el interior del inmueble encontramos pintura en estuco liso con combinacion de colores que hacen juego con el mobiliario, y un sistema de iluminacion muy cuidadosa que evita molestar la vista del usuario del inmueble. que junto con el concepto abierto entre el comedor, la cocina, el salon y las estancias de recreo de invierno y verano, hacen de este chalet independiente una propiedad donde poder dar rienda suelta a ese proyecto de vida que quiere lograr con su familia. El dormitorio principal, dispone de una entrada amplia, junto con un pequeño salon para television, asi como un dormitorio amplio con salida a una terraza increible con vistas al jardin. sumado a un vestidor tipo americano amplio, y aseos independientes de el jacuzzi y la ducha. por lo que la estancia es toda un proclamacion de independiencia y tranquilidad para el propietario del inmueble. El dormitorio de visitas es amplo con una pared aprovechada de armario empotrado totalmente vestido que sumado al baño independiente de este dormitorio de visitas, hace que los invitados se sientan a gusto y cómodos en la estancia. Y el tercer dormitorio, muy bien distribuido, con su propio baño, ideal para sus hijos, tienen la ventaja de estar independiente junto con la buhardilla, donde este ultimo espacio se compone de un salon con escritorio donde poder tanto estudiar o trabajar, asi como amenizar una reunion con sus amigos, en privacidad y con la seguridad de estar en casa. El apartamento privado con entrada independiente tanto por acceso exterior, se suma tambien el acceso por escaleras dentro del inmueble. Por lo que puede tener dos usos. Tanto como una estancia para cualquiera de sus hijos, o en su defecto, ponerlo en alquiler para obtener rendimiento para su bienestar economico. Este apartamento de 90 metros cuadrados con salon cocina y comedor abierto, es sin duda una sorpresa para quien accede al inmueble. Y lo que mas sorprende es el dormitorio y el vestidor junto con su baño, que para un apartamento de esta tipologia es amplio y muy bien acabado en colores y sensaciones. La propiedad esta posada sobre un terreno de 1000 metros cuadrados, con piscina y jardin vegetado, riego por goteo y dos estancias que hemos hablado muy escuetamente que son el porche de verano y el salon de recreo de invierno. Que seguramente, será de todas las habitaciones del inmueble la que mas disfrute tendra con sus familiares. En resumen podemos decir que la casa es muy luminosa actual, con elementos de calidad, mobiliario actual, calefaccion radiante y muy bien comunicada tanto para zonas comerciales, como el Corte Ingles, Carrrefour, asi como accesos a la M50 y otros. Resumen: 450mts2, 4 habitaciones, 5 baños, parcela de 1000mts2, Terraza, Plaza de Garaje, Reformada en 2006, con piscina y jardin. PARA MAS INFORMACION ENVIE UN CORREO A email:[email protected] o llamenos al +(34)633 899 935

Rss_feed